1785 motivos por los que hasta un noruego querría ser español

21,90 20,80

¡Uno de los libros de no-ficción de más venta en España!

1785 motivos por los que hasta un noruego querría ser español’ es la mayor recopilación de logros, hitos, hechos positivos y aportaciones de España a la humanidad a lo largo de la historia.

Se trata de la única y mayor recopilación de argumentos positivos sobre España en diferentes categorías: arte, historia, literatura, lengua, cultura, música, ciencia, inventos, arquitectura, gastronomía, valores o estilo de vida, entre otras hasta completar 22 categorías distintas.

Los hechos relacionados se han seleccionado en base a criterios objetivos y por su influencia internacional. Un libro único e imprescindible con el que pretende poner en valor todo lo positivo que tenemos como sociedad y divulgar todos los motivos por los que podemos sentirnos afortunados de ser españoles. Porque «España es más que un país, es un estilo de vida».

¡Ya a la venta la 7ª edición actualizada!

36 disponibles

SKU: 9788461759842 Categoría:

Cambios y devoluciones

ENVÍOS: Península y Baleares: 72 horas hábiles. Coste de 3,95€ para pedidos inferiores a 49€ gratis para el resto.
Canarias: 5 días hábiles. 9,95€ para pedidos inferiores a 100€ gratuitos para el resto.
Unión Europea: 5 días hábiles. 9,95€ para pedidos inferiores a 100€, gratuitos para el resto.

CAMBIOS: Los cambios podrán realizarse de manera gratuita durante los 15 días hábiles siguientes a la recepción del pedido. Puede solicitar el cambio de un producto a través de su cuenta de usuario o en la dirección de correo pedidos@1785.es. Un mensajero le enviará el cambio solicitado. En el momento de la entrega del nuevo paquete será necesario la recepción de la prenda original.

DEVOLUCIONES: Las devoluciones de producto podrán gestionarse desde el área de usuario de 1785.es o comunicándolo en la dirección de correo pedidos@1785.es. Existe un plazo de 15 días hábiles para comunicar esta devolución. Este plazo empezará a computar una vez realizada la entrega del pedido. Una vez comunicada la devolución un mensajero recogerá el paquete que debe de estar debidamente embalada y con sus etiquetas originales. El reembolso se realizará una vez recibido y comprobado el paquete a través del mismo método de pago que se utilizó para realizar la compra.

También te recomendamos…