Devoluciones

Las devoluciones de producto podrán gestionarse desde el área de usuario de 1785.es o comunicándolo en la dirección de correo pedidos@1785.es. Existe un plazo de 15 días hábiles para comunicar esta devolución. Este plazo empezará a computar una vez realizada la entrega del pedido.

Una vez comunicada la devolución un mensajero recogerá el paquete que debe de estar debidamente embalada y con sus etiquetas originales. El reembolso se realizará una vez recibido y comprobado el paquete a través del mismo método de pago que se utilizó para realizar la compra.

Cambios

Los cambios podrán realizarse de manera gratuita durante los 15 días hábiles siguientes a la recepción del pedido. Puede solicitar el cambio de un producto a través de su cuenta de usuario o en la dirección de correo pedidos@1785.es.

Un mensajero le enviará el cambio solicitado. En el momento de la entrega del nuevo paquete será necesario la recepción de la prenda original.

Envíos

Península y Baleares: 72 horas hábiles. Coste de 3,95€ para pedidos inferiores a 50€ gratis para el resto.

Canarias: 5 días hábiles. 9,95€ para pedidos inferiores a 100€ gratuitos para el resto.

Unión Europea: 5 días hábiles. 9,95€ para pedidos inferiores a 100€, gratuitos para el resto.