fbpx
0

Subtotal: 0,00


No hay productos en el carrito.

Esta semana ha tenido lugar la entrega de acreditaciones a los nuevos Embajadores Honorarios de Marca España. Acto organizado por el Foro de Marcas Renombradas y la O.E.P.M. con el beneplácito del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación.

SS.MM. los Reyes D. Felipe VI y Dña. Letizia hicieron entrega de las acreditaciones. 

Los nuevos Embajadores Honorarios de la Marca España son: LaLiga (Relaciones Internacionales), Ana Botín (Gestión Empresarial), ONCE (Acción social), Isabel Coixet (Arte y Cultura), Red de Paradores (Turismo y Gastronomía), Carolina Marín (Deportes), Francisco Mojica (Ciencia e Innovación) y José Luis Bonet (Acreditación Extraordinaria).  

 

Nuevos Embajadores Honorarios de Marca España junto a SS.MM. los Reyes

 Queremos resaltar las palabras de Dña. Ana Patricia Botín en línea con el discurso del Proyecto 1785. En su discurso destacó que: “la España moderna y nueva que entre todos hemos construido es un país democrático, diverso, inclusivo, y abierto. Un país saludable, tolerante, generoso, comprometido con la igualdad de género y la lucha contra el cambio climático. Un país con historia, cultura, ciencia, deporte, gastronomía, reputación y con un idioma que es el tercero más hablado y el de mayor crecimiento del mundo. En definitiva, un país que merece la pena querer, del que podemos estar orgullosos.”

Acto de entrega de la acreditación a Dña. Ana Patricia Botín

Ignacio Osborne, presidente del F.M.R.E. aprovechó para dirigir unas palabras a los nuevos Embajadores: “el futuro de nuestro país y, por tanto, evidentemente de su reputación y su imagen, dependerá de lo que nosotros, empresas y marcas, y vosotros, Embajadores Honorarios de la Marca España, como referentes de la sociedad civil, de la mano de las administraciones e instituciones públicas que nos representan,seamos capaces de construir.”

Desde Proyecto 1785 nos sumamos a estas palabras. Para añadir que entre todos construimos la reputación de nuestro país y todos participamos de la imagen que proyectamos tanto dentro como fuera de él.

Nuestra enhorabuena a los nuevos Embajadores Honorarios de Marca España y a las instituciones que organizan uno de los reconocimientos más importantes para la reputación de España en el mundo.

Miembros del Consejo de Proyecto 1785

Hazte socio Socio. Únete a 1785

Nos estás ayudando a poner en valor todo lo positivo de nuestro país y a difundirlo de forma eficaz e independiente

Artículos Destacados

Nuestra bandera cumple 175 años

Nuestra bandera cumple 175 años

El 13 de octubre de 2018, la bandera de España cumple 175 años y en 1785 hemos querido dedicar un espacio para celebrar esta fecha.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENVÍO EXPRESS GRATUITO | 24-48 horas / Pedido mínimo 49€.